Inicio
» Clásicos y Copas de Venezuela » 18 ratificadas para el Sprinters femenino
Twittear
Seguir a @lahipodromo
18 ratificadas para el Sprinters femenino
| 12 agosto, 2012 | Por César Rodríguez Sección: Clásicos y Copas de Venezuela |
La III edición de la Copa Sprinters Yeguas se realizará el sábado 25 de agosto sobre distancia de 1.200 metros y con una recompensa de 215 mil bolívares a repartir, prueba para la cual aparecen 18 pisteras ratificadas, diseminadas entre 15 de Venezuela y 3 de Panamá.
Por Panamá surgen las importadas Galitzia, Montjust y Princesa Gata.
Y por Venezuela aparecen las pisteras: Acerina, Agusta, Bella Cristi, Bianca, Cristal de Hielo (Rancho Alegre), Divina, Isa Express, La Santona, Latin Woman, Mairé Rocio, Marvede Princess, Northern Queen, Pincelada, Sra Lucvil y Sweet Water.

Por informame que es V4, VT,VD Y BB para que lo usan en los caballos, gracias
Amigos.. Agusta… Si pierde es con una de afuera.. No corre mas Nadien….Ojo.. segun esta lista de ratificadas..
considero que esta carrera la deciden augusta y la santona,como andanlas dos en cancha y si no pasa nada hasta la carrera esta deciden con seguridad
muchos dicen que algunas no deberian correr algunas yeguas, yo digo q si ya q losm propietarios tienen muchas espectativas con sus ejemplares, han sido muchas las carreras q las ganan caballos q dicen q no van a hacer nada ejemplo squeeze play en el simon bolivar, llanoral cuando le gano a my own bussiness en el guardia nacional de venezuela, a pesar de cualquier inconveniente que se presente al favorito es una ventaja para los otros ejemplares los cuales lo van a aprovechar al maximo, al final lo importante es elevar el espectaculo de nuestro hipismo al maximo, suerte a todos, en especial a Bellacristi
pareciera q la mora augusta ahora sin la presencia d carontes y amor de palacio debe ser la yegua a ganarse en esta prueba q el año pasado le fue esquiva dada la presencia de las antes nombradas carontes(3ra) y amor de palacio (ganadora). Las enemigas talvez las panameñas q son una incognita dado q yeguas como: sweet water, bianca, cristal de hielo, isa express, latin woman, maire rocio y northeen queen no deberian d buscar nada en esta prueba. Igual respeto la decision d todo el mundo y se le decea la mejor de la suerte a todos los participantes..
Agusta fija enemiga ,Bella Cristi y Divina
sin dudas creo que la ganadora deberia de ser sweet water si jaramillo insiste en ella esa carrera de reaparecida publica hoy domingo fue solo un ejercicio de ajuste para ella su enemiga sera una yegua que cada vez que la veo salir a la cancha me convenso de que ella puede dar mas y creo que en este clasico se puede lucir en gran forma. esava a ser mi candado seguro para esa prueba.
Otro clásico para Venezuela, sin duda!!
acerina bianca latin woman northen queen pincelada sra lucvil y sweet water no deberian de ir para el baile.