Inicio
» Noticias Nacionales » Vuelve la acción al circuito de Santa Rita
Twittear
Seguir a @lahipodromo
Vuelve la acción al circuito de Santa Rita
| 11 septiembre, 2012 | Por César Rodríguez Sección: Noticias Nacionales |
Según fuentes ligadas a Asuprozulia, la acción al coso occidental del país vuelve a la a normalidad, tras lograr los gremios zulianos un alza en el pote de premios cercano al 20% y un retroactivo de 15% desde el 1° de enero del presente año, para convalidar el déficit de 5 millones de bolívares que tenían para operar el recinto de carreras.
La jornmada de traqueos comenzará mañana según informaron y la semana entrante se hará una reunión de competencias, teniendo una doble jornada de carreras enm la última semana de septiembre, el miércoles 26 y el viernes 28, con la denominada Noche Clásica Zuliana.

Amigos,noticias de ultima hora,y sientense porque se pueden caer de n….Recien acabo de leer en el Meridiano que fue destituido el cuerpo comisarial de santa porqueria,digo santa rita,y lean bien lo que dice el periodico, pues el jinete gauna dice que el no hizo ningun reclamo en contra d jorge urdaneta,y entonces?,en manos de quien estamos todos los jugadores y apostadores en ese antro de hipodromo.
Cabe la pregunta, Y QUIEN NOS DEVOLVERA TODO EL DINERO QUE PERDIMOS POR CULPA DE ESOS TRAMPOSOS,PILLOS,ABOGADOS DE QUINTA O SEXTA QUE DISTANCIARON A PASODOBLE?
Y les digo una cosa,el pillaje,la trampa y la vagabunderia no es nueva en santa rita,pues cada semana hay un PASODOBLE y ojala que el jinete Jorge Urdaneta tambien cumpla su suspension de 4 reuniones pues fue bajado al 4 lugar,jaja,veremos.
Salud
Muy buen dia a todos mis amigos de la mejor pagina del mundo,lahipodromodigital.
Ya uno pierde cada vez la capacidad de asombro sobre todo en los aconteceres del hipodromo de santa rita,pues pareciera que aun a pareciera que aun a pesar de tanta delincuencia,se niega a cerrar sus puertas con el unico fin de acomododar un poco esa casa de juego.
Casualmente vino el paro despues de lo del ejemplar PASODOBLE, como para que la gente se olvidadra de tana trampa y pillaje,pero aun ninguna autoridad hipica ni policial se ha pronunciado que va a pasar con esos comisarios tramposos y ladrones que sobreabundan en santa rita.Sera que estan esperando que abran las puertas otra vez u nos vuelvan a dar o bailar otro PASODOBLE,como lo hace Emisael Jramillo aqui en la Rinconada cada vez que le da la real gana o anda buscando plata para pagar sus apuestas de gallo,jaja,se cansa uno.
Una recomendacion muy particular a todos mis amigos es que por unas 2 o 3 semanas no juguemos en santa rita a ver si con la jugada tan baja se acomodan de una vez por todas.
Salud